-Para cambios de mercancía la fecha límite es hasta 15 días después de recibir la mercadería.
-Los cambios de mercadería se realizan de lunes a viernes en nuestro local ubicado en Bogotá 3360, Flores CABA. Únicamente por otro talle de la misma prenda o falla de fábrica.
Los cambios se someterán a una revisión, de estar ser aprobada se procederá a realizar la transacción. El cliente recibirá todo el seguimiento a través de Whatsapp. Este proceso puede tardar hasta 15 días.
-Si el cliente vive en una provincia y no puede retirar el pedido en nuestro local, tiene un tiempo máximo de 3 días después de recibir la mercadería para notificarlo. El envio de la prenda fallada corre a cuenta del cliente. Debe enviar fotos del producto fallado, de ser aprobada la solicitud se le reembolsará el dinero mediante un cupón que podrá ser canjeado en una próxima compra, la cual tendrá que ser dentro de los próximos 30 días. El cliente recibirá todo el seguimiento a través de Whatsapp.
-Una vez realizado el pago, NO hacemos devoluciones. Recomendamos revisar detenidamente su pedido antes de concretar el pago.
IMPORTANTE: Una vez completada su compra, estará de acuerdo con nuestra política de cambio según el código del consumidor.
-La mercadería devuelta debe ser revisada y aprobada en nuestro local para poder continuar con el proceso de cambio. .
ventas@dimple.com.ar
+11-5111-9414
Cuenca 556 y Bogotá 3360, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Copyright © Dimple Jeans. Created by EthosDM