¿TENÉS DUDAS?
¡RESPONDEMOS TODO LO QUE DESEAS SABER DE DIMPLE JEANS!
* ¿Cuáles son los medios de pago para mis compras MAYORISTAS? Tenemos 3 métodos de pago:
1. Depósito en efectivo.
2. Transferencia bancaria.
3. Efectivo solamente en el local.
* ¿Realizan cambio por talles?
Realizamos cambios por talles del mismo modelo y por fallas de fábrica. Se revisa la prenda, se aprueba y se realiza el cambio. Unicamente en el local.
* ¿Cuál es el monto mínimo para mis Compras por Mayor?
- La venta a través de nuestra Tienda Online tienen un mínimo de compra de $100,000. Las prendas pueden ser surtidas en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por curvas o pack.
El mínimo de compra puede varíar durante los días de promociones o SALE. El mismo figurará en la página principal de la web. Ante cualquier duda podes consutarlo con Atención al cliente.
- La compra mínima en el local son 5 prendas (2 por modelo). Los días sábados podes comprar desde 3 prendas surtidas.
* ¿Por dónde realizan el envío de mi Compra por Mayor?
Realizamos en ENVÍOS A TODO EL PAÍS por los siguientes métodos de envío:
- Expreso (Transporte a elección).
- O podés retirar tu pedido en nuestro local en Bogotá 3360, CABA. Estamos en la zona de Avenida Avellaneda.
* ¿Por qué debo de registrarme en la web de DIMPLE?
Principalmente porque Vendemos por Mayor y cuidamos a nuestros clientes Mayoristas. El registro nos permite brindarte una mejor atención, de forma personalizada para poder entender tus necesidades y darte mejores soluciones. Tu seguridad también nos importa por eso la verificamos y resguardamos tu información.
Sabemos que tenes un NEGOCIO DE VENTA DE INDUMENTARIA y tenés clientes que no tienen por qué saber los Precios Mayoristas. Somos mas que una Marca Reconocida, entendemos tu negocio y queremos que crezca. Somos mas que una Marca Mayorista, SOMOS UN ALIADO Y SOCIO PARA VOS Y TU NEGOCIO.
* ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
(_Debido a la situación actual los envíos pueden presentar demoras. Los pedidos pueden ser despachos del local hasta 72/96hs hábiles luego de la confirmación del pago_).
- Andreani puede tardar entre 2 y 10 días hábiles.
- Expreso/Transporte llegan entre 48/72 horas.
- El retiro en el local se coordina previamente con la asesora de ventas, sin excepción.
* ¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
En caso de envío a domicilio se realizarán tres intentos de entrega en la dirección ingresada por el cliente, si la entrega no se realiza por motivos particulares de parte del cliente, el pedido volverá a la sucursal más cercana del domicilio y tendrá un plazo de 15 días para retirarlo, luego de ese tiempo el pedido será devuelto a nuestro local. En caso de devolución, el costo de reenvío será totalmente responsabilidad del cliente.
* ¿Cómo hago para recibir información sobre las novedades de DIMPLE?
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades sobre ofertas de venta por mayor en tu casilla de e-mail. También podés solicitar las novedades a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente de DIMPLE, incluso por nuestras redes sociales.
* ¿Desde dónde puedo comprar online?
Podés realizar tus compras por mayor desde cualquier lugar de Argentina a través de nuestra web. Ante cualquier comunicate con nuestro WhatsApp de atención al cliente 11 5641-2118.
* ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
Podés escribirnos un e-mail desde CONTACTO o comunicarte al WhasApp de atención al cliente 11 5111-9614. Toda duda será resulta lo más pronto posible.
* ¿Los pedidos son con ENVÍO GRATIS?
No. Todos los costos de envío son a cargo del comprador, exceptuando que haya promociones vigentes.
* ¿Tengo Algún límite de Compra?
No existe ningún límite de compra. Pueden comprar la cantidad de prendas que desean. Tenemos ofertas especiales por Compras Mayoristas de mas de 50 mil y mas de 150 mil.
* ¿Realizan ventas por menor?
Sólo los días sábados podés comprar por menor en el local (Bogota 3360 CABA) con recargo. ¡También tenemos nuestro famoso perchero de descuento!
*¿Qué talles vienen?
Nuestros talles son: 36 38 40 42 44 y en algunos modelos de jeans tenemos talles 46 48 y 50
* ¿Puedo pagar con tarjeta?
No. Esta opción está deshabilitado temporalmente.
* ¿Son FABRCANTES y MAYORISTAS?
Si, somos Fabricantes de JEANS para JUMER desde 1995, tenemos mas de 20 años de experiencia dedicados a la VETNA POR MAYOR, por eso nos hemos convertido en uno de los comercios Mayoristas mas confiables de Argentina.
* ¿Donde se encuentran?
Nos encontramos en Bogotá 3360 (Local Dimple). LA ZONA DE FLORES / FLORESTA es conocida como la zona de los FABRICANTES MAYORISTAS donde encontrarás todo tipo de Ropa para abastecer tu Negocio. Te invitamos a ver las reseñas que nuestros clientes nos dejan constantemente:
¡Echa un vistazo a Dimple en Google!
> Política de cambio
-Para cambios de mercancía la fecha límite es hasta 15 días después de recibir la mercadería.
-Los cambios de mercadería se realizan de lunes a viernes en nuestro local ubicado en Bogotá 3360, Flores CABA. Únicamente por otro talle de la misma prenda o falla de fábrica.
Los cambios se someterán a una revisión, de estar ser aprobada se procederá a realizar la transacción. El cliente recibirá todo el seguimiento a través de Whatsapp. Este proceso puede tardar hasta 15 días.
-Si el cliente vive en una provincia y no puede retirar el pedido en nuestro local, tiene un tiempo máximo de 3 días después de recibir la mercadería para notificarlo. El envio de la prenda fallada corre a cuenta del cliente. Debe enviar fotos del producto fallado, de ser aprobada la solicitud se le reembolsará el dinero mediante un cupón que podrá ser canjeado en una próxima compra, la cual tendrá que ser dentro de los próximos 30 días. El cliente recibirá todo el seguimiento a través de Whatsapp.
>Política de devoluciones
-Una vez realizado el pago, NO hacemos devoluciones. Recomendamos revisar detenidamente su pedido antes de concretar el pago.
IMPORTANTE: Una vez completada su compra, estará de acuerdo con nuestra política de cambio según el código del consumidor.
-La mercadería devuelta debe ser revisada y aprobada en nuestro local para poder continuar con el proceso de cambio.