En DIMPLE estamos comprometidos con tu seguridad y privacidad.
Política de cambio
-Para cambios de mercancía la fecha límite es hasta 15 días después de recibir la mercadería.
-Los cambios de mercadería se realizan de lunes a viernes en nuestro local ubicado en Bogotá 3360, Flores CABA. Únicamente se cambia mercadería por:
• Falla de fábrica
Los cambios se someterán a una revisión, de estar ser aprobada se procederá a realizar la transacción. El cliente recibirá todo el seguimiento a través de Whatsapp. Este proceso puede tardar hasta 15 días.
-Si el cliente vive en una provincia y no puede retirar el pedido en nuestro local, tiene un tiempo máximo de 10 días después de recibir la mercadería para notificarlo. Debe enviar fotos del producto fallado, de ser aprobada la solicitud se le brindara la solución correspondiente
Política de devoluciones
-Una vez realizado el pago, no hacemos devoluciones. Recomendamos revisar detenidamente su pedido antes de concretar el pago.
IMPORTANTE: Una vez completada su compra, estará de acuerdo con nuestra política de cambio según el código del consumidor.
-La mercadería devuelta debe ser revisada y aprobada en nuestro local para poder continuar con el proceso de cambio. Si recibió un descuento en su compra, se reintegra el monto realmente pagado.
Política de entrega
-Los métodos de Entrega/Envío son Transporte a elección o retiro en el local .
Envíos por TRANSPORTE A ELECCIÓN
-El cliente podrá elegir cualquier transporte que llegue a su localidad. El pedido se llevará a una sucursal de Buenos Aires del transporte elegido. Luego, el costo de envío y el tiempo de demora es ajeno a la responsabilidad de Dimple. Es un acuerdo entre el cliente y el transporte elegido.
-Te recordamos que cada medio de transporte tiene sus propios Términos y condiciones a los que estamos sujetos tanto la marca como el cliente.
Para un mejor control del proceso de entrega, desde Dimple enviamos al cliente a través de Whatsapp el número de guía con el cual podrá identificar el estatus de su pedido en cualquier momento.
Nuestro departamento de servicio al cliente por whatsapp está disponible entre las 9:00 y 16:00 para responder cualquier pregunta que se le presente en momento de su compra.
RETIRO EN LOCAL
-Retiro físico en Bogotá 3360, Flores. CABA. .
-Días y horarios: Lunes a Viernes de 11 a 15hs
TOMAR EN CUENTA:
-Hacer mínimo con *1 día* de anticipación el pedido.
➡️ Coordinar con la asesora de ventas:
-Día que va a retirar el pedido
-Nombre completo de la persona que va a retirar
-Se deberá indicar el NÚMERO de pedido a retirar.
-Solo se permite el ingreso de a 2 personas.
-Tener en cuenta las normas de higiene.
-En caso de no ir en día y horario establecido no se le hará entrega del pedido.
-NO se retiran pedidos los días SABADOS.
Política de pago
-DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS: Se debe realizar el pago en 1 sola transacción. Los costos bancarios serán cubiertos por la empresa. Si el cliente realiza transacciones adicionales deberá cancelar las comisiones bancarias de 300 pesos argentinos por cada transacción adicional.
-PAGOS EN EFECTIVO: Únicamente por retiro en el local. Se debe coordinar el horario con un representante de ventas de DIMPLE a través de whatsapp para retiro del pedido. Se solicita avisar 3 horas antes de anticipación para verificación de stock, armado y embalaje, de esta forma evitamos cualquier demora.
Después de realizar el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago por Whatsapp para que sea verificado. Esta verificación varía según la entidad bancaria y puede durar hasta 48 horas hábiles.
Luego de que el pago se acredite en nuestra cuenta bancaria, se procede a realizar la facturación y el detalle de compra.
Se recomienda lo siguiente: si el cajero no acepta algún billete y no pudo realizar el pago completo, es mejor avisar a su representante de ventas para editar su pedido y poder enviarle vuelto.